Chorrillos: piden ayuda para hombre que permanece en calles pese a lluvias

Maria Velarde
31 05 2019 | 05:36h

Según los vecinos, el hombre sería un indigente que se encuentra en muy mal estado de salud. Los vecinos piden ayuda a las autoridades.

El invierno ha llegado a la ciudad capital, y ahora las frías y lluviosas mañanas se han convertido en un problema para todas las personas que viven en las calles, así como también para los animales abandonados.

Es por ello que, una ciudadana al observar el mal estado de salud por el que atraviesa un hombre que vive en las calles de Chorrillos, se ha comunicado por intermedio del WhatsApp de La República, para solicitar ayuda.

PUEDES VER #YoDenuncio: comerciantes invaden calles de Chorrillos [FOTOS]

“El señor está medio moribundo, está botando sangre por la boca, se encuentra echado a un lado de la vereda y a veces no se le puede ver, pero todos los días está ahí. Hemos llamado a varias personas para que nos ayuden, pero nadie quiere hacerse responsable. Por favor tienen que socorrer a esta persona ubicada en la av. Guardia Peruana Manzana D10, en La Campiña, Chorrillos, específicamente, frente al colegio inicial Niño Jesús de Praga”, escribió la ciudadana a la plataforma de denuncia de La República.

En este sentido, la vecina de la zona solicita que las personas que quieran ayudar al hombre que se encuentra viviendo en la vía pública en medio de la basura y expuesto a las bajas temperaturas, lleguen al lugar para poder llevarlo a un centro médico.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República941 000 000).

Video recomendado