Pasco: pareja es hallada sin vida dentro de un hospedaje

Maria Velarde
29 05 2019 | 03:08h

Los jóvenes fueron encontrados por el administrador del lugar. Se presume que habrían muerto por asfixia.

Lamentable. Dos jóvenes fueron hallados muertos en una habitación de un hospedaje en Pasco. Las autoridades vienen realizando las investigaciones del caso para poder determinar la causa del deceso.

Miguel Corasma Prado, de 33 años de edad, administrador del hospedaje “Shalom” ubicado en la Av. el minero Yanacancha, Pasco, manifestó que en el interior de una de las habitaciones se encontraba una pareja de los cuales la mujer se encontraba sobre la cama y el varón tirado en el suelo. Ambos arrojaban espuma por la boca. Hecho se registró último fin de semana.

PUEDES VER Pasco: menor de edad era explotada sexualmente

Efectivos policiales de Criminalística se constituyeron al establecimiento, "al ingresar a la habitación hallaron los cuerpos inertes, realizándose las diligencias con la Dra. Del Castillo de la Fiscalía Provincial Penal de Pasco, quien efectuó las técnicas de peritaje”, indicaron las fuentes. 

Tras el levantamiento de los cadáveres estos fueron identificados como Yanina Fiorella Ferrer Valles de 24 años y Pool Hessy Rivera Bonilla de 28 años, sobrino del vice gobernador Wilder Robles Rivera, para ser trasladados a la morgue para la necropsia de ley.

Se supo que la pareja llegó procedente de Lima a Pasco rentaron la habitación, encendieron el calefactor rústico, dejaron prendido y no se percataron de la fuga de gas, falleciendo por asfixia, pero será determinado con las diligencias, resaltaron fuentes policiales.

(Textos y fotos enviados  mediante el WhatsApp de La República941 000 000).

Video recomendado