Cajamarca: piden ayuda para encontrar a hombre desaparecido

Maria Velarde
2019 M05 24 | 17:29 h

Según los familiares, Alberto Calua, se perdió el día 23 de mayo, desde entonces vienen realizando diferentes publicaciones para poder dar con su paradero.

Por intermedio del WhatsApp de La República, una ciudadana reportó la desaparición de Alberto Calua Chunque de 46 años de edad y que la familia de él ha realizado diferentes publicaciones para poder dar con su paradero.

Según la información brindada por la usuaria, la familia de Alberto se encuentra sumamente angustiada debido a que el hombre se perdió el pasado jueves 23 de mayo a las 7:00 a.m. aproximadamente en la ciudad de Cajamarca.  

PUEDES VER Ancón: joven desaparece cuando se dirigía a su vivienda

Alberto Calua, tiene 46 años, es de tez trigueña, cara redonda, nariz aguileña, cabello negro, contextura delgada y tiene como señas singulares un lunar en la parte derecha de la nariz, según consta en el parte policial de su desaparición.

Asimismo, el día que fue visto por última vez, vestía complemente de negro, un gorro y una casaca, un pantalón de vestir y unos zapatos elegantes.

La familia Calua se encuentran sumamente preocupada por la situación que vienen atravesando, es por ello que piden a la ciudadanía apoyo para poder encontrar a Alberto. En este sentido, si usted tiene información del paradero del hombre, puede comunicarse al número de teléfono 966 673 244 o 931 148 946.

(Textos y fotos enviados  mediante el WhatsApp de La República941 000 000).