Familia queda atrapada en vehículo al intentar pasar río en Cieneguilla [VIDEO]

Maria Velarde
24 May 2019 | 6:14 h

La camioneta se quedó en medio del río Lurín y estuvo a punto de ser arrastrada por la corriente de agua. Agentes de la Municipalidad y vecinos arriesgaron su vida para ayudar a los pasajeros.

Ante el llamado de emergencia de los vecinos, personal de serenazgo, acudió de manera inmediata al rescate de una familia cuya camioneta quedó atrapada en el fuerte caudal del río Lurín.

Sin medir el peligro, el padre de familia trató de cruzar, sin percatarse de la fuerte corriente, que hizo que el vehículo fuese arrastrado, causando el pánico de los moradores.

PUEDES VER  Intentó atravesar río Lurín con su camioneta y casi es arrastrado por la corriente [FOTOS Y VIDEO]

Ante el inminente riesgo, los agentes de serenazgo junto con vecinos de la zona, tuvieron que ingresar al río, todos arriesgaron sus vidas y lucharon contra la corriente, utilizando a su vez el vehículo de patrullaje para lograr remolcar la camioneta.

Una vez puestos a salvo, la familia entera fue llevada al centro de salud para ser atendida y descartar cualquier complicación.

Ante la situación, las autoridades hacen un llamado a toda la población y visitantes al distrito para que eviten usar el río como ruta, pues no es la primera vez que hechos como este se suscitan.

Tal como se recuerda, en el mes de enero, un imprudente conductor intentó cruzar el mismo río y quedó atrapado por el caudal, por lo que en esa oportunidad también fueron los agentes de municipalidad quienes ayudaron a los pasajeros a salir del vehículo.

 (Textos y fotos enviados  mediante el WhatsApp de La República941 000 000).

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component