Metropolitano de Lima: quejas por puerta malograda de estación de Barranco

Denisse Torrico
23 05 2019 | 06:55h

El ciudadano aseguró que dicha situación podría provocar algún accidente. Pide que se arregle dicho problema de funcionamiento.

Por intermedio del WhatsApp de La República, el ciudadano Juan Carlos Sánchez denunció el mal funcionamiento de la puerta de la estación Bulevar del Metropolitano, ubicado en la avenida Francisco Bolognesi, en el distrito de Barranco.

Según indicó el denunciante, la puerta permanece abierta durante todos los días, pese a que ningún bus se encuentra en la zona. Dicha situación podría provocar algún accidente, ya que algún pasajero podría caer sobre el carril del medio de transporte.

PUEDES VER: Plantean pago de pasajes del Metropolitano con tarjetas de crédito y débito

“Estas puertas del Metropolitano que se abren automáticamente cuando para el bus hace tiempo que no funcionan y están ubicadas en el paradero el bulevar de Barranco. Hoy, jueves 23 de mayo que está lloviznando, cualquier persona puede resbalarse y caer a la pista produciéndose un accidente grave y hasta de muerte”, comentó el denunciante, Juan Carlos Sánchez.

El ciudadano hizo un llamado a los encargados de este servicio de transporte, para mejorar el funcionamiento de la puerta ubicada en el paradero de Barranco. Asimismo, solicitan que las estaciones tengan techos, para así – en caso de lluvias – los pasajeros no sufran caídas o accidentes

Esta no es la primera denuncia realizada por la estructura de las estaciones del Metropolitano

(Textos y fotos enviados por Juan Carlos Sánchez mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video recomendado