Pueblo Libre: auto abandonado en la vía pública crea congestión vehicular

Denisse Torrico
21 05 2019 | 12:05h

A un año de haber denunciado el caso, el auto permanece en el mismo lugar. Vecinos piden traslado del vehículo al depósito municipal.

Por intermedio del WhatsApp de La República, la ciudadana Denise Román dio a conocer su malestar por la falta de atención al caso denunciado en el distrito de Pueblo Libre. 

Según informó la denunciante, pese a haber realizado una queja hace un año, un auto abandonado permanece en la cuadra 1 de la calle Toribio Ara, ocupando el carril derecho y perjudicando el tránsito de otros vehículos

PUEDES VER: VMT: auto abandonado genera malestar en vecinos

“Hace casi un año les compartí una mala experiencia respecto al tráfico debido a un auto abandonado. La gestión de aquel entonces no hizo nada. Este año, con el nuevo alcalde de Pueblo Libre, volví a reportar el tema, y nuevamente sin resultados”, comentó Román.

Tal como se aprecia en el conjunto de fotografías, el vehículo que luce empolvado, sin espejos y con algunos signos de abandono, se encuentra estacionado en la vía pública. Para la denunciante, esta situación perjudica considerablemente a otros conductores.

“Es una calle bien estrecha, pero a pesar de ello, además de que está ese auto abandonado, algunos ciudadanos se 'separan' el estacionamiento. Como se observa en la foto. Todos los días se genera tráfico, con una espera de mínimo 10 min solo esa cuadra”, finalizó.

(Textos y fotos enviados por Denise Román mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video recomendado