#YoDenuncio: basura y ambulantes en calles del distrito preocupan a peatones [FOTOS]

Los ciudadanos afirman que el desorden en las calles es causado por los comerciantes que han invadido las veredas de la zona.

Los ciudadanos afirman que el desorden en las calles es causado por los comerciantes que han invadido las veredas de la zona.

Los vecinos de la urbanización Entel Perú en San Juan de Miraflores se encuentran molestos ante la constante invasión de las vías públicas por parte de los comerciantes.

Según manifiestan los residentes de la zona a la sección de Reportero Ciudadano, los ambulantes han ocupado las aceras y las calles del distrito con sus productos de venta. Sin embargo, lo que consideran más grave es que dejan la vía pública llena de basura.

“El bolsón de ambulantes que invaden nuestras avenidas Los Lirios cdra 1 y Héroes cdras. 1 y 2, permanecen en el lugar y se incrementan a partir de las 5 p. m. Los fiscalizadores vienen, junto a altos funcionarios de la municipalidad y no hacen nada. Sólo que los vecinos somos dueños de nuestras casas. Ambulantes y mototaxis son nuestro dolor de cabeza”, afirma la denunciante al WhatsApp de La República.

Asimismo, respecto a la basura de la zona, los ciudadanos se encuentran sumamente preocupados ante las enfermedades que puede traer consigo la acumulación de ello.

“Esta es la situación caos, inmundicia, pestilencia y ambulantes con y sin permiso de la municipalidad, pero sin consulta vecinal, sin respeto de las ordenanzas que quieren derogar para anular la consulta vecinal”, concluyó la ciudadana.

Piden que la opinión de los vecinos sea respetada en la zona y que se llegue a un consenso.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO