Surco: custers generan congestión vehicular en av. Benavides [VIDEO]

Maria Velarde
17 May. 2019 | 11:54h

Los ciudadanos afirman que todos los días hay caos en la zona. Piden presencia policial para agilizar el tránsito.

En el distrito de Surco, los conductores del transporte pública generar gran malestar en peatones, pasajeros y demás choferes debido al caos que propician en la zona.

Según las declaraciones del denunciante, el hecho ocurre por el puente Benavides, a la altura de la Universidad Ricardo Palma, en donde las combis se quedan bloqueando el tránsito de los autos particulares e impiden que los ciudadanos puedan llegar a sus destinos.

PUEDES VER Panamericana Sur: reportan gran congestión vehicular

Tal como se observa en el video enviado a la sección de Reportero Ciudadano, los conductores suelen estacionar las combis de tal manera que bloquean ambos carriles de la vía, por lo que las personas que se encuentran detrás no logran transitar libremente.

Asimismo, junto con la congestión y caos de la zona llega la contaminación sonora, debido a que los desesperados conductores que se encuentran detrás tocan sus bocinas como una forma de apresurar o avisar a las custers que hay más vehículos detrás.

Ante ello, los ciudadanos piden presencia policial en la zona como una forma de restablecer el orden y el control de tránsito. Además, consideran que se debería de multar a los irresponsables choferes que se estacionan en lugares prohibidos.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).