“Personal de Hospital Dos de Mayo no atiende a pacientes por tomar desayuno”

Maria Velarde
17 05 2019 | 06:07h

Según un paciente de gastroenterología, él y más personas, tuvieron que esperan por más 20 minutos para sacar una cita.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano reportó sobre un hecho que ha incomodado a gran cantidad de pacientes que se encontraban en el Hospital Nacional Dos de Mayo el día de hoy, viernes 17, desde muy temprano.

Según las declaraciones del ciudadano, la encargada de citas del centro de salud ubicado en el Cercado de Lima, tuvo una discusión con uno de los pacientes por lo que se retiró de su puesto de trabajo e hizo esperar a las personas que requerían de una cita.

PUEDES VER Una vez más pacientes del Hospital Dos de Mayo denuncian presencia de ratas [VIDEO]

“Encargada de dar citas, en Central de Citas para gastroenterología del Hospital 2 de Mayo abandonó su puesto para tomar su desayuno en horario de trabajo, mientras los pacientes hacen cola. En la fila hay muchos adultos mayores. No hay respeto”, manifestó el ciudadano al diario La República.

El denunciante afirma que el problema inició cuando llegó a la ventanilla de Central de Citas, y tuvo una mala atención por parte de la persona encargada. “Ella siempre atiende muy mal. Es la que está de guinda (en la foto). Además, no avisaron ni nada. Y regresó después de 20 minutos. Está prohibido que nos dejen esperando a las personas porque son horas de trabajo”, concluyó el paciente.

Ante la denuncian presenta en la sección de Reportero Ciudadano, se espera el comunicado por parte del Hospital 2 de Mayo para poder esclarecer la situación suscitada el día de hoy, viernes 17 de mayo a las 8:30 aproximadamente.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado