#YoDenuncio: taxi transporta carga que sobrepasa su límite de capacidad

Los ciudadanos calificaron de imprudente al conductor del vehículo. Además, afirman que este de hechos pone en riesgo a las personas.

Los ciudadanos calificaron de imprudente al conductor del vehículo. Además, afirman que este de hechos pone en riesgo a las personas.

A pesar de que existen diversas reglas y, también, multas para los vehículos como para los conductores, muchos de ellos continúan infringiendo las normas de tránsito a diario. En este sentido, esta vez un ciudadano captó un hecho que viene molestado a los peatones y vecinos de Jesús María.

Según las declaraciones brindadas por la ciudadana, el hecho sucedió en la cuadra 22 de la avenida Salaverry. En donde un vehículo de servicio público infringió las normas de tránsito al transportar una carga mayor a la capacidad que puede llevar.

“Es un imprudente, no puede ser que sea capaz de exponer la vida de las demás personas para poder llevar más carga. Además, no le importa la multa. Este tipo de hechos puede ocasionar accidentes”, manifestó la ciudadana a nuestra plataforma de denuncia.

Tal como se observa en la fotografía, los fierros salen por la maletera del vehículo blanco, con placa de rodaje B2J-627, la cual se encuentra atada al metal con una soga para que no se abra por completo.

Ante la situación los ciudadanos piden que se aplique una multa para el conductor y dueño del vehículo que realiza un servicio a las personas, con su taxi.  Además, piden que los demás peatones o pasajeros sean más conscientes a la hora de subir a los transportes y que contraten los adecuados para poder transportar los materiales.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO