Imprudente joven viaja en carreta jalada por mototaxi [VIDEO]

El vídeo muestra la peligrosa forma en la que viaja el sujeto. El hecho se ha viralizado mediante redes sociales.

El vídeo muestra la peligrosa forma en la que viaja el sujeto. El hecho se ha viralizado mediante redes sociales.

Por intermedio de las redes sociales se dio a conocer un vídeo en el que se muestra la arriesgada e imprudente forma en la que viaja un hombre. 

Tal como se muestra en el material audiovisual que dura a penas 25 segundos, el inrresponsable sujeto se sube a una carretilla, mientras una mototaxi lo jala por una concurrida vía.

De acuerdo a la información brindada por la página de Facebook ‘Etiqueta.pe’, el hecho habría ocurrido en el distrito de Supe, ubicado en la provincia de Barranca, en Lima.

El vídeo ha causado la sorpresa y hasta indignación de algunos usuarios de las redes sociales, debido a que es una manera arriesga de viajar en un medio de transporte. Inclusive algunos aseguran que el hombre tuvo suerte de no padecer un accidente de tránsito.

Asimismo, algunos otros mostraron su molestia y crítica hacia el conductor del vehículo menor, debido a que permitió que el hombre viaje de esa manera. 

Las denuncias por la manera inadecuada de viajar en mototaxis son cada vez más constantes en la sección Reportero Ciudadano. Un caso similar ocurrió hace unos meses, cuando unos niños de la región de Piura, fueron fotografiados mientras viajan en la tolva de un mototaxi, parados y sin ninguna medida de seguridad. 

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO