San Juan de Lurigancho: Bus del corredor morado choca contra poste al evitar una combi [VIDEO]

Varios pasajeros del Corredor Morado resultaron heridos, producto del impacto contra un poste. Hasta el momento se desconoce la causa exacta del accidente.

Varios pasajeros del Corredor Morado resultaron heridos, producto del impacto contra un poste. Hasta el momento se desconoce la causa exacta del accidente.

A través del WhatsApp de La República, una ciudadana reportó cómo un bus del Corredor Morado impactó contra un poste – aparentemente de red eléctrica – y provocó que 35 pasajeros resulten heridos. 

El accidente de tránsito ocurrió hoy, jueves 16 de mayo, a horas del mediodía. Fue en el cruce de la cuadra 13 de la avenida Fernando Wiese (avenida Próceres de la Independencia) con la avenida Los Álamos, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

De acuerdo a la información que se conoce, el accidente de tránsito había sucedido debido a que el chofer del bus, que pertenece a la Municipalidad de Lima, evitó chocar contra una combi. Esta acción provocó que varios pasajeros de la mencionada unidad queden heridos, debido a lo fuerte del choque.

Sin embargo, el ciudadano César Valdez, que presenció el hecho, indicó que la combi fue responsable del accidente, al intentar pasar el Corredor Morado.

Al lugar llegaron dos unidades de bomberos, las cuales brindaron atención médica a las personas heridas. Se desconoce - hasta el momento - la causa del accidente, por lo que la policía ha iniciado las investigaciones correspondientes para determinar qué provocó el impacto del bus.

El poste actualmente luce totalmente inclinado y con la base totalmente destruida.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO