Menor desaparece cuando se dirigía hacia instituto donde estudiaba

Denisse Torrico
16 May. 2019 | 11:58h

La menor de 16 años de edad, lleva más de un mes de desaparecida. Sus familiares no pierden la esperanza de encontrarla con bien, por lo que piden apoyo a las autoridades.

Por intermedio del WhatsApp de La República, los familiares de Alisson Vásquez solicitan apoyo de las autoridades para iniciar la búsqueda de la adolescente de 16 años de edad que lleva más de un mes de desaparecida, luego de que saliera de su vivienda con dirección al instituto donde estudiaba.

Todo sucedió el pasado jueves 11 de abril, en el jirón Miroquezada, ubicado en la avenida Abancay, en el Cercado de Lima. Ella salió hacia su instituto para recoger unos papeles. De acuerdo con la información brindada, la menor logró asistir al centro de estudios, pero nunca retornó a su vivienda.

PUEDES VER: Cusco: Hallan cuerpo de arequipeño víctima del fatídico accidente en Velille [FOTOS y VIDEO]

Sus familiares – quienes no pierden la esperanza de encontrarla con bien – se encuentra sumamente preocupados debido a que ella sufre de los huesos y requiere de medicina especializada para mantenerse estable. 

“Desde hace unas semanas no sabemos el paradero de mi prima Alisson Vásquez, quien es una menor de edad de 16 años. Ella sufre de los huesos y ella se fue sin sus pastillas, es por ello que toda mi familia está muy preocupada por ella. Salió de la casa de mi abuela a un instituto que había dado un examen de admisión, fue a recoger sus papeles”, comentó el denunciante

Sus parientes han emprendido una intensa búsqueda para encontrarla, sin embargo, los esfuerzos no son suficiente, por lo que piden apoyo de las autoridades. Asimismo, piden colaboración, a los ciudadanos, para en caso de verla llamen a sus familiares para comunicarles. 

El último día que fue vista vestía un polo de color negro, un pantalón azul y zapatillas negras. Asimismo, llevaba el cabello corto.

En caso de que se tenga cualquier información, llamar al 997 224 430.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).