Cercado de Lima: buzón roto continúa sin tapa pese a quejas

Denisse Torrico
16 May. 2019 | 09:36h

Pese a que varios usuarios han reportado su preocupación por la presencia de un buzón sin tapa, el orificio permanece en la vereda de la concurrida avenida Colonial.

"Continúa el problema", es así como la ciudadana Denisse Torrico, denunció la presencia de un buzón sin tapa que representa un peligro para los peatones – entre ellos, niños y ancianos – que transitan por las primeras cuadras de la avenida Colonial, cerca de la plaza Dos de Mayo, en el Cercado de Lima.

Por intermedio del WhatsApp de La República, la ciudadana mostró su preocupación, puesto que, a pesar de haber realizado desde hace semanas la denuncia, nadie ha tomado acciones para evitar los accidentes

PUEDES VER: Callao: buzón sin tapa ocasionó accidente de tránsito

Se desconoce a qué empresa le corresponde este buzón, sin embargo, la ciudadana espera que el municipio de Lima supervise e informe a la entidad responsable. Esto debido a que esta situación es sumamente peligrosa, el buzón roto se encuentra tapado con rocas y maderas.

“El buzón tiene varias semanas roto, pese a que se ha colocado rocas y maderas para evitar que alguien caiga, podría continuar rompiéndose y así generar riesgo para los ciudadanos”, comentó la denunciante por intermedio del WhatsApp de La República.

Ante ello, el ciudadano pide que se tome en cuenta su pedido, solicita que se tome en cuenta su pedido y que se retire y reemplace la tapa rota.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).