Deportista venderá Pachamanca para participar de campeonato en Estados Unidos

Ajani del Águila especialista en Taekwondo viene realizando diferentes actividades para representar a Perú en los juegos Panamericanos Portland Oregon USA 2019. Pide apoyo.

Ajani del Águila especialista en Taekwondo viene realizando diferentes actividades para representar a Perú en los juegos Panamericanos Portland Oregon USA 2019. Pide apoyo.

A menos de un mes de que Adjani del Águila Cuzcano, de 13 años de edad, una deportista calificada en Taekwondo nos representará en los juegos Panamericanos Portland Oregon 2019, en los Estados Unidos, su participación peligra debido a que no cuenta con el dinero suficiente para costear sus pasajes y estadía en el país americano. 

Pese a que la deportista recibió apoyo económico de la Alcaldesa Jerly Díaz Chota, la ayuda no fue suficiente para cubrir con todos los gastos que ella necesita, por ello, ante esta situación, la deportista y sus familiares se vieron obligados a vender Pachamanca para poder cumplir su sueño y dejar en alto el nombre del Perú.

Según contó su padre, José Luis del Águila Saavedra necesita recaudar fondos para los pasajes, comida y estadía en Estados Unidos. 

A todos los que quieran colaborar con una Pachamanca, pueden contactarse al 954 370 211 y de esta manera poder ayudar. 

Deportista prometedora

Adjani del Águila es cinturón negro, deportista calificada de la disciplina del Taekwondo de la categoría cadetes, campeona nacional 2018, logrando llegar a los Juegos Binacionales Zamora 2018 Ecuador. Ella es reconocida por la Federación Peruana de Taekwondo como la mejor competidora entre otros logros que destacan su desempeño y cualidades.

(Textos y fotos enviados por José Penadillo mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO