Maltrato animal: organizan caminata por el cuidado de animales

Miles de personas marcharán por las calles de Independencia en contra de los casos de maltrato animal

Miles de personas marcharán por las calles de Independencia en contra de los casos de maltrato animal

Con la finalidad de sensibilizar a los vecinos del distrito de Independencia, en el cuidado y tenencia de los animales, este domingo 19 de mayo se realizará la gran caminata denominada “Los animales me importan”. 

El recorrido iniciará en el frontis del municipio, ubicado en el km 4.5 de la Tupac Amaru a las 9 de la mañana, con dirección al centro comercial Plaza Norte.

Esta actividad que cuenta con el apoyo de la comuna distrital se realizará junto al médico veterinario Pancho Cavero. Asimismo, durante esta caminata habrá grandes premios y sorpresas para los vecinos participantes, asimismo se realizarán consultas médicas gratuitas para las mascotas de los vecinos.  

Esta caminata busca crear conciencia del cuidado animal en los vecinos y ciudadanos en general, debido a los últimos casos de violencia animal que se vienen reportando en diferentes partes del país. 

"Nuestras mascotas son parte de la familia, por ende, tenemos que cubrirles sus necesidades vitales que es la comida, pero también prevenir su salud, y darles comodidad. Esta marcha es el inicio para sensibilizar a la población de la tenencia responsable de animales", expresó el el alcalde del distrito José Pando.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO