Mascotas: campaña ofrecerá atención veterinaria gratuita este sábado

Este sábado 18 de mayo se brindarán servicios veterinarios – entre cortes de uñas, revisión médica, entre otros – para perros y gatos.

Este sábado 18 de mayo se brindarán servicios veterinarios – entre cortes de uñas, revisión médica, entre otros – para perros y gatos.

"¡Queremos que tus engreídos de casa estén sanitos!", así difundió – mediante Facebook – el municipio de Bellavista la campaña que viene organizando para cientos de animales que viven en el distrito.

Debido a que las mascotas son integrantes fundamentales para varias familias peruanas, la Municipalidad de Bellavista ha organizado una campaña de atención de gratuita, en donde se ofrecerán varios servicios veterinarios y de belleza, para cientos de perros y gatos.

Las consultas veterinarias consistirán desparasitación interna y externa de mascotas, así como otros servicios de limpieza de oídos, corte de uñas, entre otras actividades para el cuidado de los animales

El evento para mascotas se realizará este próximo sábado 18 de mayo desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde , en el Parque de la Cultura, ubicado en la avenida San José, en el distrito de Bellavista, en el Callao.

Este tipo de eventos se realizan a fin de preservar la salud pública, así como concientizar a los ciudadanos sobre el cuidado que se debe tener con las mascotas, ya que durante los últimos meses han aumentado los casos de maltrato animal, en donde los seres indefensos son los que han terminado, en muchas ocasiones, muertos

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO