Créditos: Archivo.
Créditos: Archivo.

Entregan PS4 a joven que lo ganó en máquina de juegos

Denisse Torrico
14 May 2019 | 13:30 h

Tras la difusión de la denuncia, en la que un joven aseguraba haber ganado una PlayStation 4 que la empresa se rehusó a entregar, Aarón Esaú confirmó la entrega mediante Facebook.

¡Se acabó la espera! Luego de que Aarón Esaú, denunciara mediante su cuenta personal de Facebook que, a pesar de haber ganado una consola de juego PlayStation 4, su premio no fue entregado por la empresa Happyland, el joven de 26 años de edad envió una fotografía e informó como es que ya tiene su premio.

PUEDES VER La verdadera historia del joven que ganó una PS4 que no quisieron entregar

Según la información que La República había recibido, un representante de la entidad, Happyland se comunicó con Esaú para quedar en un acuerdo, el cual consistía en  la entrega del premio original (PS4), así como una tarjeta de regalo como forma de remediar lo ocurrido. 

De acuerdo al joven de 26 años, la empresa entregó el premio (PS4) - según se aprecia en la fotografía - alrededor de las 6:30 de la tarde de hoy, martes 14 de mayo, hasta su vivienda. Él aseguró estar conforme, sin embargo, aseguró que debería existir más cuidado para este tipo de casos.

"Debe haber mayor capacitación, en cualquier empresa. A pesar que la reacción de la empresa fue algo lenta, cumplió", indicó el denunciante a una periodista de La República

Como se recuerda, uno de los empleados de la empresa le devolvió su dinero (S/3.90) y se disculpó por la molestia ocasionada, sin entregarle el premio. El caso se dio a conocer mediante Facebook.

Video Recomendado