Miraflores: auto mal estacionado bloquea estacionamiento

Denisse Torrico
2019 M05 14 | 18:10 h

El vehículo estacionado mitad del estacionamiento, obstaculiza el tránsito de los vehículos. Ciudadano calificó acción como una clara infracción a las normas de tránsito.

Por intermedio de las redes sociales, el ciudadano Gonzalo Salinas denunció como un auto mal estacionado perjudica la salida y entrada de vehículos en un estacionamiento ubicado en el distrito de Miraflores.

De acuerdo a la publicación de Twitter, el hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de hoy, martes 14 de mayo en la calle Jorge Vanderghen, en el distrito de Miraflores, frente al 351.

PUEDES VER: Levantan sanción a empresa de transporte luego de muerte de una pasajera

Tal como se muestra en la fotografía, la camioneta identificada con la placa de rodaje LGO-738 se encuentra estacionado en la mitad del área, lo cual obstaculiza la salida y entrada de vehículos. 

Salinas en su tweet mencionó al municipio, con la finalidad de que la entidad tome las acciones correspondientes, para sancionar al conductor que cometió una infracción

¿En qué lugares está prohibido estacionar?

De acuerdo al Reglamento Nacional de Tránsito (RNT), los lugares donde se encuentra prohibido estacionar son la zonas donde existen señales que lo prohíban, así como aceras, pases peatonales y rampas destinadas para el tránsito de personas en sillas de ruedas. 

Asimismo, estacionar frente a entradas de garajes y estacionamientos públicos o dentro de una intersección, son consideradas faltas.

No cumplir con estas advertencias podrían provocar la aplicación de una multa. 

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).