Panamericana Norte: quejas por falta de limpieza en intercambio vial

Denisse Torrico
14 M05 2019 | 12:24h

#YoDenucio. De acuerdo a la información enviada por la ciudadana, la vía luce con desmonte y totalmente sucia.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció como es que el intercambio vial avenida Tomás Valle – avenida Angelica Gamarra ubicada en la Panamericana Norte, en Angélica Gamarra se encuentra en mal estado de limpieza.

De acuerdo a la denuncia emitida por una ciudadana – quien prefirió mantener su identidad en reserva – el lugar luce totalmente sucio, con presencia de desmonte y otros tipos de residuos. Ella criticó la falta de limpieza por parte de personal responsable de las vías. 

PUEDES VER: SJL: ambulantes exponen sus vidas al ofrecer sus productos en pista [FOTOS]

“El intercambio vial de tres niveles, ubicado en Angélica Gamarra luce muy sucio. ¡Parece que no lo limpian en los últimos 6 meses! No logré fotografiar las partes más sucias por la velocidad del vehículo, pero logré ver incluso desmonte, ladrillos, parabrisas, entre otros”, comentó la denunciante. 

Asimismo, aseguró que este tipo de residuos perjudican el tránsito de los vehículos, así como que afecta – en el caso de basura – la salud de algunos vecinos. Ella, quien considera que para ser una vía muy transitada debería estar limpia, solicita que se tome en cuenta su pedido y que el área sea totalmente limpiada.  Además, espera que los responsables supervisen constantemente el estado del intercambio vial. 

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video recomendado