Magdalena del Mar: desmonte en la vía pública genera malestar en vecinos

Denisse Torrico
14 M05 2019 | 07:51h

El desmonte ubicado al lado de una caseta de seguridad perjudica la salud de los vecinos, según lo denunció un ciudadano

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano – quien prefirió mantener su nombre en reserva – denunció como montículos de desmonte invaden la vía pública del distrito de Magdalena del Mar. 

Los residuos de construcción se encuentran abandonados al costado de una caseta de seguridad ubicada en el cruce de los jirones Tacna y Amazonas, en el distrito ya mencionada. 

PUEDES VER: Trujillo: residuos son arrojados en esquina de una losa deportiva

Para el denunciante, la esta situación es sumamente perjudicial para la salud de los vecinos – sobre todo niños, adolescentes y ancianos – de la jurisdicción. Asimismo, el ciudadano cuestionó como el municipio no toma acciones para evitar que este caso de contaminación ambiental continúe ocurriendo. 

“El desmonte en el cruce de los jirones Tacna y Amazonas viene perjudicando nuestra salud, día a día se incrementa, es un peligro para los niños. La Municipalidad ha abandonado esta zona porque es el límite con Pueblo Libre, es increíble que al costado de caseta de seguridad se haya formado tremendo botadero de desmonte”, comentó el ciudadano, quien prefirió mantener su nombre en reserva.

Ante ello, el ciudadano solicita que se tome acciones correspondientes para así limpiar la zona en mención. Piden además la intervención de los vecinos, para que eviten arrojar los desperdicios en la vía pública. 

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).