Callao: cierre de avenida por construcción genera congestión vehicular

Denisse Torrico
13 05 2019 | 06:59h

El tramo de la avenida Colonial genera caos vehicular sobre todo en horas de la mañana. El cierre de la vía lleva algunos días.

Por intermedio del WhatsApp de La República, el ciudadano Gustavo Zavala denunció como es que el cierre de la avenida Óscar R. Benavides (antes de la avenida Colonial), en el Callao, viene generando congestión vehicular, sobre todo para las personas que se dirigen hacia Lima. 

Pese a que existe presencia de personal policial, el hecho que viene sucediendo desde hace tres días, perjudica a los conductores y pasajeros, quienes deben tomar otras rutas para continuar su recorrido. Según el ciudadano esto ocurre sobre todo durante la mañana. 

PUEDES VER: Miraflores: Ambulante lleva kiosko en medio del tráfico vehicular [VIDEO]

“Desviación del tráfico en la avenida Oscar R. Benavides (antes avenida Colonial) por obras públicas, antes de llegar al Estado Miguel Grau, con dirección de Callao hacia Lima”, comentó el denunciante.

Ante ello, el ciudadano espera que las obras que se vienen realizando en la zona se culminen de manera inmediata, con la finalidad de no continuar afectando a los usuarios.

Cierre de tramo de avenida Colonial por construcción de Línea 2

Mediante una publicación en su cuenta de Facebook, La Línea 2 del Metro de Lima informó que, desde el próximo domingo 26 de mayo, se restringirá la circulación de vehículos en un tramo de la avenida Óscar R. Benavides (ex Colonial) debido a los trabajos de construcción de la estación Insurgentes.

Con la finalidad de evitar el congestión vehicular, se ha establecido una serie de rutas alternas para el transporte público y privado, los cuales se pueden visualizar en el siguiente mapa.

(Textos y fotos enviados por Gustavo Zavala mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado