Callao: buzón sin tapa ocasionó accidente de tránsito

Denisse Torrico
2019 M05 13 | 10:24 h

Pese a que el buzón de gran tamaño fue reportado como peligroso, no fue reparado y generó un accidente de tránsito. Según usuario, una mujer murió producto del incidente en la avenida Néstor Gambetta. 

Luego de tres días de haber reportado la situación peligrosa a la que se ven expuestos los conductores que transitan por la concurrida avenida Néstor Gambetta, un ciudadano informó sobre un accidente de tránsito provocado por un buzón sin tapa.

El incidente que ocurrió ayer, domingo 12 de mayo durante la tarde - según el ciudadano - habría provocado la muerte de la una pasajera que viajaba en el vehículo menor.

PUEDES VER: Callao: buzón sin tapa podría ocasionar accidentes de tránsito

"Hace unos días reporté un buzón sin tapa que podría causar un accidente. El domingo sucedió, el conductor de una moto lineal no vio el buzón y cayo fuertemente. La chica que iba en la moto lineal ha fallecido", comentó el denunciante, por intermedio del WhatsApp de La República.

Como se recuerda, el buzón sin tapa, ubicado en la cuadra 54 de la mencionada vía, cerca del óvalo Cantolao, en el Callao fue reportado debido a que podría ocasionar accidentes de tránsito debido a su gran tamaño. Tal como se muestra en la fotografía, el orificio de gran tamaño se encuentra en medio de la pista. Según se aprecia, el buzón pertenecería a una empresa de comunicaciones, ya que en su interior se encuentran cables. 

Sedapal responde

Debido a la posibilidad de que los accidentes continúen, esta sección se comunicó con Sedapal para descarta de que el buzón sin tapa sea de su propiedad. 

Ante ello, la empresa Sedapal informó que detectó en la avenida Néstor Gambetta, un buzón sin tapa perteneciente a una compañía de telecomunicaciones, por lo que notificó el hecho a las autoridades locales.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).