SJL: retiran poste roto que exponía a vendedora de periódicos [VIDEO]

Denisse Torrico
2019 M05 13 | 08:58 h

Tras la denuncia publicada, el poste fue retirado y reemplazado por la empresa responsable. 

Luego de que se difundiera una denuncia por un poste inclinado a punto de caer sobre un quiosco de periódicos, la empresa responsable retiró la estructura de concreto ubicada en la cuadra 12 de la avenida Santuario, en la urbanización Zárate, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

PUEDES VER: Mujer trabaja desde hace una semana debajo de poste a punto de caer [VIDEO]

Mediante la red social de Twitter, la periodista Silvia Gonzalez informó como es que después de algunas semanas, el poste fue retirado - al parecer - el pasado sábado 11 de mayo.

La publicación que contiene algunas fotografías, muestran como el poste de telefonía luce totalmente restaurado, mientras que la vendedora de periódicos - quien labora desde hace años en el mismo quiosco - atiende con normalidad.

Como se recuerda, el poste estaba sobre el puesto de periódicos, mientras que su base muestra rajaduras y visibilidad de fierros. El poste que a simple vista luce a punto de caer es sostenido solamente por cables. 

La noticia se dio a conocer hace unas semanas por la periodista Silvia Gonzalez mediante las redes sociales, sin embargo, hasta el pasado jueves 9 de mayo que se reportó el caso se había tomado acciones para evitar algún terrible accidente.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).