Miraflores: Ambulante lleva kiosko en medio del tráfico vehicular [VIDEO]

Maria Velarde
12 05 2019 | 09:08h

Según los testigos, la imprudente actitud pone en riesgo la vida de las personas, los conductores y genera caos.

Los ciudadanos del distrito de Miraflores una vez más se encuentran indignados ante un hecho ocurrido en la zona.

Según las manifestaciones brindadas por el denunciante por intermedio del WhatsApp de La República, en la cuadra de 2 de la calle Schell, ubicada en el distrito antes mencionado, un ciudadano habría infringido las normas de tránsito, al desplazar su quiosco móvil por el medio de la pista.

PUEDES VER #YoDenuncio: estacionan motos en zonas prohibidas de Miraflores [VIDEO]

“Imprudencia total. En calle Schell cuadra 2. Un señor ambulante está con su kiosko móvil yendo por un carril de circulación de autos causando problemas. Se detuvo y detiene el tráfico. Todo lo que causa. Esto es cosa de todos los días”, declara el usuario en el video.

Tal como se observa en las imágenes y como describe el denunciante, el ambulante transita por la vía exponiendo su vida y ocasionando una gran congestión vehicular. Es por ello que, los testigos, calificaron al comerciante de irresponsable.

Ante los hechos presentado que, según el ciudadano, son recurrentes, pide que las autoridades multen a las personas que obstruyan el libre tránsito e infrinjan las normas. Además, pidió que se instalen efectivos policiales en la zona para poder garantizar el orden del lugar.

(Textos y fotos enviados  mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video recomendado