#YoDenuncio: estacionan motos en zonas prohibidas de Miraflores [VIDEO]

Maria Velarde
12 May. 2019 | 13:01h

Un ciudadano informó que, por día, más de 14 motocicletas ocupan las zonas peatonales del distrito. Exigen multa para los responsables. 

Indignados. Los vecinos de Miraflores se encuentran sumamente consternados al ver sus calles plagadas de vehículos menores que están mal estacionados e impiden el libre tránsito por la zona.

Un ciudadano se comunicó con el WhatsApp de La República para comunicar que en el distrito antes mencionado, en el pasaje Los Pinos, las conductores de motocicletas, scooters y bicicletas han encontrado el lugar perfecto para quebrantar las reglas de tránsito y estacionar sus vehículos en el lugar.

PUEDES VER #YoDenuncio: temor por semáforos inoperativos que podrían generar accidentes

“Esto es el colmo la motocicletas estacionadas entre las bancas, hay muchas y 6 scooters. Esto es un paseo peatonal, un boulevard no un estacionamiento de motos y bicicletas. Señores esto es el colmo, ¿cuándo harán algo? Esperan que alguien muera, porque las motos pasan a toda velocidad por aquí”, manifiesta el ciudadano en el video enviado a nuestra plataforma de denuncia.

El usuario afirma que esta situación debe cesar y pide a las autoridades que tomen las medidas pertinentes y sancionen a los infractores, ya que, tal como se observa en las imágenes, utilizan el espacio designado para peatones como un lugar para poder dejar sus vehículos por largo tiempo. Además, afirma que este tipo de incidentes no son aislados, sino que se presentan de manera reiterativa en el lugar.

(Textos y fotos enviados  mediante el WhatsApp de La República 941 000 000)