SJM: vecinos molestos por obras inconclusas [VIDEO]

Maria Velarde
2019 M05 12 | 11:27 h

El desmonte de la zona ha hecho que no se pueda transitar por el lugar y que personas irresponsables tiren basura contaminando el distrito.

Los vecinos del distrito de San Juan de Miraflores se encuentran muy molestos ante el retraso de obras en la vía pública, lo cual genera gran congestión vehicular y acumulación de residuos en el lugar.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano reportó la incómoda situación que ocurre en el mencionado distrito. El hecho se registra en la av. Pachacútec en donde las vías están completamente destrozadas y bloqueadas por el desmonte.

PUEDES VER #YoDenuncio: frontis de la UNI se ha convertido en basurero

“La av. Pachacútec está así, no hay cuando terminen de arreglar. El tráfico es un infierno en gran parte de San Juan de Miraflores. ¿Somos un distrito que no “pesa”? A diario sufrimos lo indecible por el caótico tráfico, una mirada por aquí, por favor. Necesitamos ayuda”, escribió el ciudadano a nuestra plataforma de denuncia.

Sin embargo, la congestión vehicular no es el único problema de los vecinos de San Juan de Miraflores, sino que la basura se ha sumado a la lista de inconvenientes. Ello se debe a que algunas personas están aprovechando el bloqueo de las vías y el desorden de la zona para poder arrojar sus desechos en las calles.

Ante ello, piden que las autoridades pueden terminar de arreglar las vías y ordenar el distrito. Así también, consideran que debe haber una sanción para todas las personas que dejen la basura en las calles en horas no permitidas.

(Textos y fotos enviados  mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).