Metro de Lima: estación Gamarra luce abarrotada de ambulantes [VIDEO]

Maria Velarde
12 05 2019 | 02:38h

La basura y el desorden que ocasionan los comerciantes ha generado gran molestia en los usuarios quienes no pueden transitar con tranquilidad por el lugar.

Caos. Los ambulantes en La Victoria continúan generando malestar en las decenas de ciudadanos que acuden hasta el distrito para poder realizar diferentes actividades.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano reportó el desorden que se vive cerca al emporio comercial de Gamarra debido a que decenas de ambulantes han invadido las calles aledañas al damero.

PUEDES VER  #YoDenuncio: ambulantes invaden vía pública en Trujillo

Las afueras de la estación del Metro de Lima, Gamarra, ubicada en la avenida aviación, luce completamente sucia debido los comerciantes que han tomado este espacio como el lugar indicado para ofrecer sus productos al centenar de pasajeros que utiliza esa ruta a diario para poder llegar al emporio comercial.

Con bolsas, ganchos con ropa y hasta pequeños puestos ambulatorios, la avenida aviación, frente a la estación de tren, se ha vuelto imposible de transitar para los peatones. Tienen que esquivar a los ambulantes que se pelean entre ellos para poder ofrecer sus productos. En este sentido, los conductores de los vehículos particulares y públicos, ven muy difícil por seguir con su ruta debido a la obstrucción de las pistas.

Tal como se observa imágenes, la estación se encuentra completamente llena de basura, hecho que molesta a los pasajeros del tren quienes piden que las autoridades puedan retirar a los invasores de la zona.

“La estación Gamarra está llena de ambulantes que un poco más y llegan hasta donde se marca tarjeta. Esto trae caos, desorden y basura. Además de que son malcriados. La Línea Uno y sus trabajadores no hacen nada”, escribió el ciudadano a nuestra plataforma de denuncia.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado