SMP: buscan a joven con retardo mental que lleva 3 días desaparecido

Los familiares de Miguel Gallardo se encuentran desesperado por dar con su paradero. Se perdió en San Martín de Porres el pasado miércoles 8 de mayo.

Los familiares de Miguel Gallardo se encuentran desesperado por dar con su paradero. Se perdió en San Martín de Porres el pasado miércoles 8 de mayo.

Por intermedio del WhatsApp de La República, los familiares y amigos de Miguel Gallardo reportaron su desaparición en el distrito de San Martín de Porres el día 8 de mayo.

Según las declaraciones brindadas por la ciudadana que realizó la denuncia a nuestra plataforma, la familia Gallardo se encuentra sumamente desesperada por encontrar a su hijo de 22 años de edad, quien padece de retardo mental.

El hecho habría ocurrido en el jr. Stinglish dentro de la urbanización Antarez, teniendo como referencia la av. Universitaria y al av. Gamarra, a espaldas del parque zonal Mayta Capac. Según se registra en el parte policial donde constatan su desaparición, Miguel salió de su casa rumbo hacia la tienda, pero no regresó desde ese momento.

El día que se perdió, Miguel vestía un polo negro, un pantalón jean azul que tiene las rodillas rasgadas y unas zapatillas rojas. El joven de 22 años de edad, mide 1.82  mt. de altura, pesa unos 85 kilos, es de tez blanca, ojos marrones, cabello negro, boca mediana y no tiene tatuajes ni cicatrices.

La familia Gallardo se encuentra desesperada por hallar a su hijo. Ante ello, piden que las personas que tengan información sobre él, puedan comunicarse a los números 931 998 931, 993 947 783, 993 614 088 o al 966 505 612.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO