#YoDenuncio: camiones estacionados en la av. Universitaria impiden libre tránsito [VIDEO]

Maria Velarde
11 05 2019 | 12:53h

Según la denunciante, los vehículos invaden uno de los carriles de la vía a diario. Piden sanción para los conductores y los dueños de la empresa a la que pertenecen.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano reportó un hecho que viene molestando a los vecinos y conductores que transitan a diario por la Av. Universitaria.

Según las declaraciones brindadas por el denunciante, algunos vehículos de carga pesada son estacionados a diario en la zona invadiendo uno de los carriles de la vía y generando malestar en los choferes y pasajeros que intentan transitar por el lugar.

PUEDES VER Carretera Central: quejas por congestión vehicular

“Los camiones de esta empresa utilizan la av. Universitaria como estacionamiento, congestionando, una vía ya de por sí congestionada sobre todo si se estacionan en las mañanas”, escribió el ciudadano a nuestra plataforma de denuncia.

Tal como se observa en las imágenes, las vías se encuentran obstruidas por los grandes vehículos, los cuales generan caos y congestión en la zona. Ante ello, los ciudadanos piden ayuda a las autoridades

“Los policías y los inspectores no dicen ni hacen nada. Esto es pasando los rieles del tren pasando yendo de norte a sur y es todos los días”, afirmó el usuario.

Este tipo de hechos, que se presenta en diferentes puntos de la ciudad, es considera por los ciudadanos como un problema en la educación vial, dado que, los conductores no son empáticos con los peatones y pasajeros que necesitan trasladarse por la zona.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video recomendado