Madre solicita apoyo para su hijo que se alimenta por bolsa de colostomía [VIDEO]

Denisse Torrico
11 May. 2019 | 14:00h

El menor de tan solo cinco años sufre además de cataratas en ambos ojos. Su madre pide ayuda económica, como con materiales para su cuidado.

Por intermedio de redes sociales se viene difundiendo el caso de Liam Linares, un menor de tan sólo cinco años, que a su corta edad debe alimentarse mediante una bolsa de colostomía por un problema que no permite digerir bien la comida

Eso sumado a las cataratas que sufre en ambos ojos, han impedido que pueda vivir como un niño normal. 

PUEDES VER: Día de la Madre: ayudan a mujer que padece de varias enfermedades

Senen Flores – natural de Juliaca – madre del menor viene solicitando apoyo para brindarle calidad de vida a su menor hijo. Mediante vía telefónica, la madre del menor indicó que él se encuentra siendo atendido en un hospital de la región Puno, sin embargo, él necesita con urgencia una operación a la vista. 

“Mi hijo sufre de cataratas en sus dos ojos, y no puede ver. Me han estado ayudando, regalándome pañales, gasas y otros materiales que necesito, pero necesitamos de más ayuda”, indicó a la sección Reportero Ciudadano. 

Por ello, ella solicita donativos, tanto económicos, como de materiales para su cuidado. Pide apoyo de las autoridades municipales, instituciones y hasta del Gobierno Central.

En caso usted se encuentre en la región puede ayudar con pañales, bolsas de colostomía, un coche que permita trasladar al menor, gasas, pañitos húmedos, entre otros. 

Asimismo, en caso usted este en otra parte del Perú, puede realizar trasferencias de dinero a su cuenta BCP: 405-94360018-0-37 o CCI: 002-40519436001803796. Puede comunicarse con ella mediante el teléfono 992 750 893.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).