Carretera Central: quejas por congestión vehicular

Denisse Torrico
11 05 2019 | 07:22h

El denunciante culpó a las cousters quienes – según testimonio – estacionan en los carriles para subir pasajeros.

Por intermedio el WhatsApp de La República, Manuel Rojas denunció la congestión vehicular que se crea en la Carretera Central, en la entrada de Huaycán

Según el denunciante, el hecho que ocasiona malestar entre conductores, ocurre de manera diaria y por causa de un grupo de cousters que se estacionan en los carriles de la vía, para subir a pasajeros.

PUEDES VER: Conductor utiliza carril auxiliar para desplazarse y evitar tráfico [VIDEO]

Las infracciones cometidas por los conductores de estos vehículos generan intenso caos y desorden en el paradero Horacio Zevallos (Pariachi) en la Carretera Central, a unos cuántos metros de la entrada de Huaycán.

“Es tierra de nadie por el tráfico que ocasionan las cousters chosicano y las combis, que por recoger pasajeros se estacionan en los tres carriles en el sentido que va a Lima, muy a pesar que el semáforo está en verde”, indicó Rojas mediante el portal de denuncias.

Asimismo, criticó como es que la ausencia de personal policial perjudica las condiciones en las que se transita. Por lo que pide presencia de agentes de tránsito.

“Sin que un efectivo policial se haga presente, solo aparecen cuando sucede un hecho tráfico. Esto es el pan de cada día. Aquí al menos se necesita dos (uno para que intervenga y el otro para que haga circular el tráfico”, indicó Manuel Rojas.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado