Día de la Madre: ayudan a mujer que padece de varias enfermedades

Denisse Torrico
11 May 2019 | 6:41 h

A vísperas del Día de la Madre, un trabajador del Gobierno Regional de Ucayali apoyo a una vecina.

A un día del Día de la Madre, varias mujeres son agasajadas por su lucha constante y la entrega que tienen con sus hijos. Ello ocurrió con Janet Pinedo, una vecina de Pucallpa, en Ucayali, quien, debido a múltiples enfermedades, no puede realizar sus actividades con normalidad. 

La ayuda vino por parte de Luis Reátegui, un trabajador del municipio. Él hizo un alto a sus labores para llevar ayuda a título personal a una moradora de Asentamiento Humano Sofía Arévalo del distrito de Calleria.

PUEDES VER: Día de la Madre: ¿Cómo se originó y por qué su creadora luego quiso eliminar la fecha? [VIDEO]

Costales de azúcar, arroz, entre otros productos no perecibles fueron entregados a Janet Pinedo, una vecina que batalla con severas enfermedades y que no puede realizar algunas actividades debido a su condición. 

Ella aseveró sentirse contenta en medio de esta dura situación que le toca vivir. La ciudadana agradeció las muestras de cariño.

Los vecinos del distrito calificaron esta acción como una forma de imitar; un reflejo de sensibilidad en la persona de este funcionario, en esta oportuna y especial fecha, como el Día de la Madre.

Este domingo 12 de mayo se celebra el Día de la Madre, una festividad en la que se conmemora a las madres de todo el mundo. Todos los años se celebra el 2do domingo del año.

(Textos y fotos enviados por José Penadillo mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado