Chiclayo: reportan desaparición de hombre de 72 años [VIDEO]

Denisse Torrico
11 M05 2019 | 03:32h

El anciano que lleva 4 días desaparecido sufre de Alzheimer. Familiares piden apoyo para dar con su paradero

Manuel Balladares Rivas de 72 años de edad, quien sufre de Alzheimer, fue reportado como desaparecido por sus familiares, en la ciudad de Chiclayo

De acuerdo a la información brindada, el hombre desapareció el pasado martes 7 de mayo, en las inmediaciones de su vivienda ubicada en la calle Moisés Valiente 130, en la urbanización Magisterial.

PUEDES VER: Colectivo recibe cada semana al menos 4 denuncias por desaparición de mujeres

Por intermedio del WhatsApp de La República, sus conocidos, quienes están muy afligidos por su pérdida, solicitan apoyo para dar con su paradero. Ellos temen que debido a su enfermedad – Alzheimer– algo malo le pueda ocurrir. 

Es por ello que han emprendido una intensa búsqueda, tanto por redes sociales, así como en medios locales. 

El último día que fue visto, llevaba puesto un pantalón crema y casaca azul. Tal como se muestra en la fotografía, su cabello es de color negro y es de contextura normal. Tiene una pulsera con su nombre y números para contactar. Asimismo, lleva un rosario color rojo.

En caso conozca alguna información sobre su paradero, o lo haya reconocido en algún lugar, por favor comunicarse a los números telefónicos: 943 148 520 o al 968 263 681.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video recomendado