Buscan hogar para mascota que fue rescatada en Jesús María

Maria Velarde
10 05 2019 | 06:15h

Nazca, es una cachorra de raza cocker que fue encontrada en el Campo de Marte hace más de un mes. Desde entonces fue acogida por su rescatista y llevaba a un temporal, pero ahora necesita un hogar.

Una pequeña cocker necesita de la ayuda de todos para poder encontrar un hogar. Nazca, fue rescatada, por Fabiola Gonzales, cuando se encontraba en el Campo de Marte, en Jesús María.

El 3 de abril, la ciudadana, encontró a Nazca en el Campo de Marte cuando esta se encontraba asustada debido a los perros callejeros que estaban en el lugar. Desde entonces la acogió y decidió emprender la búsqueda de sus dueños sin éxito.

PUEDES VER Buscan a dueños de mascota encontrada en la Av. Brasil

Gonzales explicó a la sección de Reportero Ciudadano que, cuando la encontró,  la mascota venía siendo siendo acosada y maltratada por dos perros debido a que se encontraba en celo. Durante un tiempo se mostraba temerosa y triste. “Ahora se llama Nazca del Carmen está a la espera de un hogar con mucho amor”, manifestó Fabiola por intermedio de las redes sociales.

 Ante ello, y debido a que no puede seguir costeando sus gastos, la ciudadana ha elaborado una campaña mediante redes sociales para encontrar personas que estén dispuestas a cuidarla.

“Sus dueños nunca aparecieron por lo que la hice tratar en una veterinaria, la esterilizaron y gracias a Dios, ahora está muy bien y feliz. La tengo en un temporal familiar pagado y ahora estoy en busca de alguien que ame a los animales y desee hacerla parte de su familia”, escribió la ciudadana a través de redes sociales. Estaré apoyando con alimentos todo el tiempo que sea necesario a la persona que lo adopte”, finalizó.

Si usted puede hacerse cargo del can y está interesado en brindarle un hogar, puede comunicarse con Fabiola Gonzales al número de teléfono 980609557.

(Textos y fotos enviados por Fabiola Gonzales mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado