Chiclayo: estacionan autos en zona prohibida e impiden paso de peatones

Maria Velarde
10 05 2019 | 05:39h

El vehículo fue aparcado en el crucero peatonal y según los ciudadanos, cerca del lugar había inspectores de tránsito. Piden multa para los responsables.

Por intermedio de las redes sociales, un ciudadano identificado como Jorge Luis reportó que en la ciudad de Chiclayo algunos conductores vienen infringiendo las normas de tránsito y perjudicando a los peatones con su irresponsable accionar.

 Tal como se sabe, el problema de la congestión vehicular y con los conductores que se estacionan en zona prohibidas, es un hecho que se registra en todo el territorio nacional. Por lo que, los ciudadanos consideran que ello se debe a una falta de cultura vial.

PUEDES VER Chorrillos: sujetos arriesgan su vida al transportarse en pala de maquinaria pesada [VIDEO]

En este sentido, esta vez, entre las calles Balta y Lora y Cordero en Chiclayo, dos conductores decidieron estacionar sus vehículos en zonas rígidas, a pesar de que ello esté prohibido.

Tal como se observa en las imágenes, la camioneta de color rojo se encuentra aparcada sobre toda la línea peatonal, impidiendo el libre tránsito de los peatones. Este hecho, según Jorge Luis, se registra a diario en dicha zona, por lo que los transeúntes se encuentran cansados de ello.

Ante la reiterada falta, los ciudadanos piden que los efectivos policiales deberían de patrullar las calles y multar a los conductores infractores que realicen este tipo de faltas.

(Textos y fotos enviados por Jorge Luis mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video recomendado