Callao: buzón sin tapa podría ocasionar accidentes de tránsito

Denisse Torrico
9 05 2019 | 11:20h

El buzón de gran tamaño se encuentra en medio de la pista de la avenida Néstor Gambetta. 

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano reportó la situación peligrosa a la que se ven expuestos los conductores que transitan por la concurrida avenida Néstor Gambetta.

De acuerdo a la denuncia presentada por un ciudadano, el buzón sin tapa, ubicado en la cuadra 54 de la mencionada vía, cerca del óvalo Cantolao, en el Callao podría ocasionar accidentes de tránsito debido a su gran tamaño. 

PUEDES VER: Surco: niños y adultos mayores en riesgo por buzón roto

Pese a que esta situación ha sido reportada en varias ocasiones, no se ha podido encontrar respuesta al problema. 

“Quiero reportar buzón sin tapa en la avenida Néstor Gambetta, en el Callao. Es peligroso porque puede causar un accidente. Recurro a ustedes porque he tratado de ver en otros medios sin éxito alguno”, comentó el denunciante, quien prefirió mantener su nombre en reserva. 

Tal como se muestra en la fotografía, el orificio de gran tamaño se encuentra en medio de la pista. Según se aprecia, el buzón pertenecería a una empresa de comunicaciones, ya que en su interior se encuentran cables. 

Ante esta situación que podría generar lamentables pérdidas, el ciudadano solicitó apoyo de las autoridades y entidades correspondientes, con la finalidad de que se repare el buzón roto y se coloque la tapa de metal.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video recomendado