Surco: niños y adultos mayores en riesgo por buzón roto

Denisse Torrico
2019 M05 9 | 13:39 h

Tal como se muestra en la fotografía, el buzón tiene un ladrillo para así evitar que personas se accidenten

Por intermedio de las redes sociales, un ciudadano reportó como un buzón con la tapa rota representa un latente peligro para los peatones – entre ellos niños, ancianos y gestantes – que transitan en el distrito de Surco.

El hecho sucede exactamente en el cruce de la avenida Jorge Chávez con la calle Cornejo, en Santiago de Surco.

PUEDES VER: Chiclayo: buzón sin tapa es un latente peligro para peatones

Tal como se muestra en la fotografía publicada en Twitter, el buzón que tiene la tapa rota en casi la mitad de su borde. Inclusive se muestra como vecinos han colocado un ladrillo, con la finalidad de reducir el orificio y evitar que alguien caiga o cualquier tipo de accidente.

Se desconoce a qué empresa le pertenece dicho buzón, sin embargo, según la publicación del denunciante, sería de propiedad de Telefónica del Perú. Por lo que solicitan que la empresa verifique si es responsable de la estructura. 

“Tapa de buzón rota en cruce Av. Jorge Chávez/calle Cornejo, en Surco. Peligro para niños y adultos mayores”, comentó el usuario identificado como Juando.

Asimismo, en dicha publicación, el ciudadano solicitó que se tome en cuenta su pedido. Exige que retiren la tapa rota del buzón y la reemplacen por una nueva. 

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).