#YoDenuncio: residuos son arrojados en vía pública de Chiclayo [VIDEO]

Denisse Torrico
8 05 2019 | 14:08h

De acuerdo a la denuncia difundida por redes sociales, producto de la basura existe presencia de moscas y roedores. 

Por intermedio de las redes sociales, un ciudadano denunció como es que las calles de la urbanización Remigio Silva, en Chiclayo lucen invadidas de basura

El caso que fue reportado por intermedio de las redes sociales muestra la terrible situación que deben padecer los conductores y ciuadadanos, debido – según indica – a la falta de limpieza y recojo de basura

PUEDES VER: VMT: ambulantes invaden construcción de pistas [FOTOS]

De acuerdo al testimonio brindado por el ciudadano – quien prefirió mantener su nombre en reserva – los ciudadanos están propensos a padecer enfermedades infecciosas, tras la presencia de moscas y roedores. Ellos temen que los más afectados sean los niños y ancianos.

“En la Urb. Remigio Silva, con hoy, van tres días que no recogen la basura. El vídeo es del día de hoy, miércoles 8 de mayo a las 9 de la mañana de la avenida Belaunde. No tenemos alcalde en Chiclayo. Las moscas y ratas inundan Remigio Silva”, comentó el denunciante para la página de Facebook Chiclayo Denuncia.

Ante esta situación que atemoriza a los vecinos y visitantes, el ciudadano solicita la intervención de las autoridades municipales, para la limpieza de todas las zonas de la urbanización Remigio Silva, así como de sus zonas aledañas.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video recomendado