VES: escolares en riesgo por presencia de poste en mal estado

Denisse Torrico
2019 M05 8 | 14:34 h

Las estructuras que lucen totalmente inclinada podría caer en cualquier momento provocando un terrible accidente. Vecinos piden retirar el poste.

Por intermedio del WhastApp de La República, un ciudadano denunció como es que los escolares de un colegio ubicado en Villa El Salvador (VES) se encuentran en peligro debido a un poste de telefonía en mal estado. 

Esta estructura que luce – según se muestra en la fotografía – totalmente inclinada, lo cual aumenta la posibilidad de que el poste caiga sobre alguna persona o algún vehículo.

PUEDES VER: Rímac: camión impacta contra poste de alumbrado público [VIDEO]

El hecho ocurre exactamente en el grupo 16, ubicado en el sector 2 de Villa El Salvador (VES).

Para el denunciante, esta situación es de sumo riesgo para los peatones y conductores, sobre todo los escolares de un centro educativo ubicado justo al costado del poste de telefonía.

“Los postes que puso en nuestro grupo 16 de Villa El Salvador se están cayendo. Por favor al costado hay un colegio y puede ocurrir un accidente”, comentó el denunciante quien prefirió mantener su nombre en reserva. 

Aunque se desconoce a que empresa le corresponde estos postes, los vecinos aseguran que la empresa Telefónica sería la encarga de dichas estructuras, por lo que piden su intervención para el retiro y reemplazo de los postes. 

Piden además supervisar zonas aledañas para ver si es que no ocurren situaciones similares. 

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).