Sedapal responde tras caída de un árbol en vivienda del Callao

Denisse Torrico
2019 M05 8 | 12:30 h

Luego de que se conociera la causa de la caída del viejo roble, la empresa de agua potable emitió un comunicado.

Luego de que se dominara a Sedapal como responsable de la caída de un árbol de gran tamaño cayera dentro de una vivienda, en la calle Arequipa, ubicada en la urbanización Ramón Castilla, en el Callao, la empresa de agua potable emitió un comunicado

De acuerdo a la información enviada, la empresa informó como es que sucedieron los hechos. Asimismo indica como es que el incidente fue reportado de manera inmediata.

PUEDES VERCallao: árbol cae en vivienda y casi mata a familia [VIDEO]

"Sedapal informa que durante la realización de la obra se registró la inclinación de un árbol, situación que fue notificada, en forma oportuna, a la autoridad local a fin de evitar la afectación de algún predio", se puede leer en la manifestación.

Además de ello, la empresa aseguró que estos trabajos son en beneficio de los residentes de la ya mencionada calle.

"Se viene ejecutando obras de rehabilitación de redes de alcantarillado en beneficio de los usuarios del A.H. Ramón Castilla del Callao. La obra cuenta con autorización municipal para el cambio de tuberías en la calle Arequipa, manzana 12, colindante con la avenida Castilla", indicaron.

Finalmente, asegura que los trabajos de mejoramiento se prolongarán hasta la próxima semana.

Caída de árbol no generó daños humanos

La aparatosa caída del árbol sobre el  inmueble causó pánico a miembros de una familia, por lo que sus vecinos llamaron al personal municipal y de seguridad para el retiro de la estructura. El árbol fue retirado de la vivienda y felizmente solo dejó daños materiales.