Callao: ciudadanos cansados de la congestión vehicular de la zona [VIDEO]

Maria Velarde
8 05 2019 | 05:15h

Afirman que los buses de transporte público invaden veredas para recoger pasajeros sin importar poner en riesgo la vida de peatones.

La congestión vehicular es un problema que se registra en diversos puntos de Lima como en el Callao. Ello conlleva a que miles de personas pierdan varias horas de sus días en los transportes públicos o privados.

Por ello, por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadana reportó sobre el gran caos vehicular se presenta a diario en el distrito de Bellavista de la región Callao y que ha generado gran incomodidad en pasajeros, conductores y peatones.

PUEDES VER Callao: árbol cae en vivienda y casi mata a familia [VIDEO]

Según las declaraciones de la denunciante, el hecho se registra en la cuadra 5 de la calle Nicolás Dueñas, ubicada en el distrito antes mencionado. En donde decenas de conductores pasan varios minutos esperando su turno para poder pasar, mientras que otros, bloquean las vías.

Tal como se observa en el video, algunos vehículos de transporte público invaden la vereda para poder pasar, mientras otros autos se encuentran en mitad de la vía impidiendo el paso de los carros que desean avanzar.

La situación ha sido calificada como un caos y viene generando gran malestar en las decenas de ciudadanos que tienen que trasladarse a diario por la zona. En este sentido, piden mejoras en el servicio de transporte y que se coloque a un policía de tránsito para que ayude a restablecer el orden en la zona.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República941 000 000).

Video recomendado