Magdalena: falta de señalización en pistas genera malestar en ciudadanos

Maria Velarde
8 May. 2019 | 07:51h

Los vecinos denunciaron que se han presentado accidentes en el zona por la carencia de cruceros peatonales. Además, piden reparación de las vías.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció la situación incómoda en la que se encuentran los vecinos de Magdalena del Mar debido a la carencia de señalización de las vías que ha ocasionado diversas situaciones de riesgo para los peatones.

Según las declaraciones del usuario, algunas avenidas del distrito antes mencionado tienen las pistas en reparación por varias semanas y otras, no tienen señalización como las líneas de cebra. Este tipo de hecho ha conllevado a que los conductores ignoren la preferencia de los transeúntes y manejen a gran velocidad.

PUEDES VER #YoDenuncio: quejas por hueco en pista de Magdalena del Mar

“La falta de señalización en las pistas y de cebras, para cruzar las mismas, ocasiona accidentes, ya que los vehiculos circulan a exceso de velocidad. Se le solicitó mediante un documento de fecha 11 de Abril a la Municipalidad de Magdalena del Mar el pintado de la señalización de las pistas y a la fecha no ha habido reacción alguna. Estaremos esperando un accidente mayor”, manifestó el ciudadano a nuestra plataforma de denuncia.

Asimismo, afirmó que existen obras que han quedado inconclusas.

“El jr. Cusco está listo hace 1 mes y no abren la pista. Además, pasando Sucre tienen las esquinas rotas como si pensaran poner rompe muelles y no hay nadie trabajando hace 1 mes”, finalizó.

Los ciudadanos piden que las autoridades pueden tomar las medidas pertinentes para poder arreglar las vías, dado que su estado actual viene perjudicando a la mayoría de transeúntes y vecinos de la zona.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República941 000 000).