SJM: vecinos protestan contra el comercio ambulatorio

Denisse Torrico
7 May. 2019 | 18:29h

Los residentes de la urbanización Entel Perú exigen al alcalde retirar a todos los ambulantes de la zona.

Un grupo de vecinos de la urbanización Entel Perú – ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores – protestan en el perímetro de la jurisdicción para exigir la erradicación del comercio ambulatorio en la zona.

Esta medida fue acatada por los vecinos pues consideran que la alcaldesa del distrito no toma en cuenta su pedido, pese a las reiteradas quejas

PUEDES VER: Sujeto invade línea peatonal para vender naranjas en triciclo

“Ante la inacción de la burgomaestre del distrito de San Juan de Miraflores, la medida ha sido tomada. Los residentes se ven vulnerados en sus derechos”, comentó el denunciante

Ellos consideran que la presencia de comerciantes en veredas y pistas de la urbanización provocan deterioro de la jurisdicción, así como caos y bullicio. 

“La urbanización que es la puerta de ingreso al distrito, luce como la antigua Gamarra, llena de basura pestilente, caos vehícular por la presencia de motitaxistas y veredas atiborradas de vendedores ambulantes”, comentaron los vecinos del distrito de San Juan de Miraflores.

Ante ello, los vecinos de la urbanización Entel solicitan la intervención de las autoridades municipales. Ellos piden que se tome en cuenta su pedido y que se retire a todos los ambulantes que utilizan espacios públicos para vender. 

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).