Callao: árbol cae en vivienda y casi mata a familia [VIDEO]

Denisse Torrico
2019 M05 7 | 17:52 h

El antiguo roble de gran tamaño causó pánico en los miembros de una familia de la urbanización Ramón Castilla, en el Callao.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano reportó como es que un árbol cayó dentro de una vivienda y casi mata a una familia, en el distrito de Callao

De acuerdo con la información brindada por el municipio del distrito, el árbol, que se encontraba en la berma central de la calle Arequipa, en la urbanización Ramón Castilla, colapsó debido a las excavaciones que realizaban trabajadores de Sedapal, a través de la empresa Cobra. 

PUEDES VER: Rímac: camión impacta contra poste de alumbrado público [VIDEO]

Estas obras habrían provocado que la raíz ceda, así como que el tronco se vea desestabilizado, hasta el punto de caer sobre la vivienda. Tal como se muestra en las fotografías enviadas a la sección Reportero Ciudadano, el árbol cayó justo en el balcón del inmueble.

La aparatosa caída del árbol sobre el  inmueble causó pánico a miembros de una familia, por lo que sus vecinos llamaron al personal municipal y de seguridad para el retiro de la estructura. 

Ocurrida la emergencia, personal de Desarrollo Urbano, Defensa Civil, Serenazgo y personal de Parques, Jardines y Talleres de la Municipalidad Provincial del Callao se hicieron presentes en la zona, para retirar de la vivienda el viejo, así como proceder a talar el árbol, que felizmente, solo dejó daños materiales.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).