#YoDenuncio: camión estaciona en vía pública para abastecer gas a fábrica

Denisse Torrico
7 05 2019 | 08:27h

De acuerdo a vecinos, el vehículo que se estaciona en la vía cada 15 días pone en peligro a ciudadanos.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció como es que el conductor de un camión cisterna infringe las normas de tránsito, así como expone al peligro a cientos de residentes del distrito de Breña.

De acuerdo con la información enviada por el denunciante, Walter Torres, el camión de cisterna que transporta gas de alto peligro utiliza la pista para estacionar cada 15 días.

PUEDES VER: Rímac: camión impacta contra poste de alumbrado público [VIDEO]

Para el ciudadano, el suceso que ocurre en la cuadra 4 del jirón Jorge Chávez, a la altura de la avenida Venezuela, en el distrito de Breña, pone en peligro a los peatones y residentes de esa zona.

“Un camión cisterna que trasporta gas de alto peligro, estaciona en una zona rígida cada 15 días y abastece un grifo interno de una fábrica. Resulta sumamente riesgoso y peligroso, porque sus operarios extienden una manguera que la elevan hasta un tercer piso donde se encuentra el tanque receptor”, comentó el denunciante.

El ciudadano solicitó apoyo de las autoridades, así como cuestionó el funcionamiento del local mencionado.

“¿Puede realizarse esas operaciones de alto riesgo en una zona urbana, muy transitada, a vista y paciencia de propios y extraños, que dicen las autoridades?., ¿Puede existir un grifo interno de combustible, dentro de una fábrica sin letrero en la numeración 417?”, comentó.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado