Chiclayo: buzón sin tapa es un latente peligro para peatones

Denisse Torrico
7 May. 2019 | 12:32h

El orificio que es de tamaño intermedio se encuentra en la mitad de la pista. Residentes temen que alguien caiga en su interior.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció como es que un buzón sin tapa representa un latente peligro para los peatones de Chiclayo.

El hecho ocurre con exactitud en la intersección de la calle Progreso y México P.J, en la ubranización El Porvenir, en Chiclayo.

PUEDES VER: Pasco: vivienda queda destrozada tras impacto de vehículo

Para el ciudadano, este orificio pone en peligro a cientos de transeúntes debido a que podrían caer en su interior. 

“Quiero denunciar un buzón que no tiene tapa ubicado a espaldas de la comisaría de El Porvenir. Es un peligro”, comentó el denunciante. 

Tal como se muestra en la fotografía enviada, el orificio de tamaño intermedio se encuentra en la mitad de la pista. Su interior parece estar lleno de agua, así como de desperdicios – entre ellos, botellas plásticas. Asimismo, a su costado, hay una piedra con fierros que aparentemente colocada en modo de advertencia. 

Aunque se desconoce la propiedad del buzón malogrado, ante esta situación que podría provocar consecuencias entre conductores y peatones, el ciudadano hace un llamado a las autoridades municipales, así como de la empresa responsable para tapar el agujero. Solicitan que el buzón sea tapado y asegurado.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).