VMT: pistas de concurrida avenida lucen en mal estado

Denisse Torrico
7 M05 2019 | 07:25h

Vecino denunció la falta de mejoras en la vía vehicular que recorre la avenida San José, en Villa María del Triunfo. Pide arreglos en la pista

Pistas en mal estado”, así denunció el ciudadano Edgar Quintana, los huecos y los baches que se aprecian en toda la avenida San José ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT). 

La denuncia que se dio a conocer mediante el WhatsApp de La República, viene ocurriendo –según vecino – desde hace buen tiempo. 

PUEDES VER: #YoDenuncio: quejas por hueco en pista de Magdalena del Mar

Tal como se escucha en el material audiovisual, los ruidos por los baches y huecos son constantes. Asimismo, se aprecia desniveles en la pista que recorre el automóvil.

De acuerdo a las declaraciones brindadas por el denunciante, pese a que ya ha transcurrido medio año de gestión del actual alcalde, no se ha visto ninguna mejora en las pistas de la mencionada vía. 

“Las pistas están extremadamente malas. El alcalde ya tiene seis meses en el puesto y no ha tapado ningún hueco. En toda la avenida San José está llena de huecos y baches”, comentó el denunciante mediante el vídeo enviado al portal de denuncias

Ante esta situación que afecta el tránsito de los vehículos, el ciudadano solicita la intervención de las autoridades municipales, con la finalidad de que las pistas sean restauradas en su totalidad. Pide además que se supervisen avenidas y zonas aledañas, para descartar que ocurran casos similares. 

(Textos y fotos enviados por Edgar Quintana​​​​​​​ mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video recomendado