San Isidro: buscan a mascota desaparecida desde hace una semana

Denisse Torrico
7 05 2019 | 06:35h

Su familia se encuentra muy afligida ante lo ocurrido, por lo que han emprendido una intensa búsqueda para encontrar a su mascota. Pide apoyo para ubicar su paradero.

Por intermedio del WhatsApp de La República,una ciudadana reportó la desaparición de su mascota Mijail, un gato, quien salió de su domicilio ubicado a la altura de la clínica El Golf, en el distrito de San Isidro, el pasado martes 30 de abril, durante la madrugada.

Según la declaraciones de la ciudadana, su familia se encuentra sumamente afligida ante la pérdida de Mijail, por lo que han emprendido su búsqueda en los lugares aledaños de donde desapareció, sin embargo, pese a los esfuerzos no se ha logrado conocer ningún paradero del felino.

"Su familia lo viene buscando desesperadamente pero no han tenido suerte. Si alguien sabe de su paradero favor llamar", indicó la ciudadana

PUEDES VER: Invidente busca a su mascota que desapareció en la puerta de su vivienda

Mijail, es un gato. Tal como se muestra en la fotografía compartida con la sección Reportero Ciudadano, es de color gris y tiene algunas rayas de color negro. Se le puede distinguir porque tiene una collar en el cuello de color gris, el cual contiene su nombre y los números de sus dueños.

Su familia espera contar con el apoyo de la población, para que en caso lo hayan visto o tengan alguna información que permita encontrarlo puede comunicarse a los números 99758 25 20.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video recomendado