VMT: gran humareda alarma a vecinos

Maria Velarde
5 May. 2019 | 17:26h

Los residentes temen un posible incendio debido a la irresponsabilidad de algunos ciudadanos que queman llantas sin ningún cuidado.  

Preocupados. Así se encuentran los ciudadanos residentes en el distrito de Villa María del Triunfo debido a la constante contaminación a la que se ven expuestos por la imprudencia de algunos vecinos quienes realizan actos inadecuados.

Carlos Álvarez reportó por intermedio del WhatsApp de La República sobre la situación que se vive en las laderas del distrito antes mencionado, en donde en reiteradas ocasiones se presenta una gran humareda provocada por la quema de llantas.

PUEDES VER Los Olivos: gran incendio en cochera cerca a la Panamericana Norte alarma a vecinos [VIDEO]

“Se habla tanto de contaminación  y anemia. Sin embargo, las municipalidades no prohíben la quema indiscriminada de llantas en las invasiones, lo cual es altamente contaminante para el ser humano y, peor aún, para los pulmones de un niño. Esto ocurre en las laderas de Villa Maria del Triunfo, comité 14 A, ciudad Villa. Cuando se les reclama son prepotentes y amenazantes ante el reclamo, no se puede respirar y el hollín de la llantas está en toda la casa”, escribió el usuario a nuestra plataforma de denuncia.

Tal como se ve en las imágenes, gran cantidad de humo emana de una de las casas y por ello los ciudadanos piden que este hecho, la quema de residuos, sea multado por las autoridades del distrito. Debido a que, ocasiona contaminación ambiental y daños a la salud.

(Textos y fotos enviados por Carlos Álvarez mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).